Iniciativa “A Miami Thanksgiving” ayuda a mil familias


SOURCE: Diario Las Americas

Sedano’s Supermarkets, Vicky Bakery y otras empresas líderes se unieron en una iniciativa para ayudar a personas necesitadas

Durante la mañana de hoy, 21 de noviembre Sedano’s Supermarkets, Vicky Bakery y otras empresas líderes como Café Bustelo, Coca-Cola, Goya Foods y RAVA Group se unieron en una iniciativa para ayudar a personas necesitadas en medio de la pandemia y contribuir con su cena de Acción de Gracias.

“Son mil familias nominadas por otras personas de la comunidad y que necesitan ayuda. Es un honor para nosotros poder tenderles esa mano cuando mas lo necesitan. Ha sido un año muy dificil y aqui estamos para ayudar” dijo a Diario Las Américas Pedro Mesa, supervisor de Sedano’s.

Pedro Mesa, Supervisor de Sédanos y Amy Cao, CMO de Vicky Bakery; Sureidy Rodríguez Alfonso

En el supermercado ubicado en la 38 avenida y West Flagler se improvisaron carpas donde trabajadores distribuyeron comida gratuita a quienes llegaron al lugar. En la actividad se guardaron medidas especiales de seguridad para prevenir la proliferación del COVID-19.

“Estamos celebrando algo especial. Un evento de Acción de Gracias para devolverle a la comunidad y a esas familias que han sido afectadas por el COVID. Estamos contentos de habernos unido y poder ayudar a estas familias del sur de la Florida”, apuntó Amy Cao, directora de marketing de Vicky Bakery.

En la actividad se guaradron medidas especiales para prevenir la proliferación del COVID-19; Sureidy Rodríguez Alfonso

En el supermercado Sedano’s ubicado en la 38 avenida y West Flagler se improvisaron carpas donde trabajadores distribuyeron comida gratuita a quienes llegaron al lugar; Sureidy Rodríguez Alfonso

Source: Diario Las Americas