Skip to main content

Sedano’s Lanza Iniciativa de Kids Kitchen en la Celebración Anual del Miami Family Event en el Miami-Dade County Fair..

October 2014

A los niños se les ofrecerán degustaciones gratis y demonstraciones de cocina

MIAMI, 16 de septiembre del 2014 –Sedano’s Supermarkets, el supermercado hispano número uno de Estados Unidos, participará una vez más en el Miami Family Event que tendrá lugar del 19 al 21 de septiembre en el Miami-Dade County Fair. Sedano’s está participando en el área de Kids Kitchen (Cocina Para Niños) donde estarán  degustando comida y enseñándoles a los niños a preparar comida de una manera fácil y sana. También estarán participando en el Wellness Pavillion donde los chefs cocinarán y degustaran comida a lo largo del día.

El Miami Family Event Wellness & Lifestyle Expo es uno de los eventos familiares más grandes del sur de Florida. Es un fin de semana lleno de entretenimiento y diversión para toda la familia que incluye exámenes de salud gratis, degustaciones de comida para todas la edades, conciertos en vivo, al igual que entretenimiento para niños.

Javier Herrán, chief marketing officer de los Supermercados Sedano’s, está muy entusiasmado con la participación de Sedano’s en este evento. “Este año nuestro chef va poder degustar muchas de las comidas que vendemos en nuestros supermercados al igual que enseñarles como cocinarla de manera fácil y sana. Queríamos ser parte del Miami Family Event pues nos brinda la oportunidad de conectar directamente con nuestros clientes de manera positiva en un ambiente familiar y festivo”, dice Herrán.

Sedano’s Supermarkets estarán ofreciendo boletos con descuento para el Miami Family Event en los supermercados del condado Miami-Dade. Los boletos costarán $8.00 en Sedano’s y $10.00 en el evento, así podrán ahorrarse $2.00 si compran los boletos en Sedano’s.

El Miami Family Event tendrá lugar del 19 al 21 de septiembre en el Miami Dade County Fair & Expo Center en Coral Way y la SW 112 Avenue, Miami, FL 33165.

El horario del evento es el siguiente:

      viernes, 19 de septiembre de 6 p.m. a 11 p.m.

      sábado , 20 de septiembre  de 10 a.m. a 6 p.m.

      sábado, 20 de septiembre- Concierto Willy Chirino (6 p.m. a 8 p.m.)

      domingo , 21 de septiembre, 11 a.m. a 5 p.m.

Para mas información sobre el Miami Family Event, favor de visitar :

http://www.miamifamilyevent.com

Sobre Sedano’s Supermarkets

Fundados en Hialeah, Florida en 1962 por las familias Herrán y Guerra, Sedano’s Supermarkets han crecido y se han convertido en el detallista hispano número uno en los Estados Unidos. Sedano’s Supermarkets sirve a la próspera y creciente comunidad hispana con más de 3,000 empleados y 34 tiendas en los condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach, Orange y Osceola. Siendo la mayor cadena independiente hispana en el sur de la Florida, Sedano’s Supermarkets son reconocidos por su excelente servicio al cliente, por ofrecer una gran variedad de productos étnicos y sus precios competitivos.

Download los especiales!

South Florida Flyer Orlando Flyer
Required field.
Required field.
Required field.
Required field.
¸