Sedano’s Supermarkets regalará comestibles a los más necesitados


SOURCE: Florida Latino News

Miami.-Sedano’s Supermarkets, el principal supermercado hispano independiente en los Estados Unidos, lleva más de 50 años retribuyendo a la comunidad y continuará haciéndolo este año.

Durante todo el mes de diciembre, los clientes más leales de Sedano’s tendrán la oportunidad de ganar alimentos gratis. Foto suministrada.

Además de sus iniciativas comunitarias en el Día de Acción de Gracias, durante todo el mes de diciembre, los clientes más leales de Sedano´s tendrán la oportunidad de ganar alimentos gratis.

Sedano’s siempre ha tenido en cuenta las necesidades de su comunidad y, tras otro año de pandemia, hará sorteos de alimentos para ayudar a los clientes locales con sus gastos de fin de año.

Con la intención de agradecer a sus leales clientes y demostrar la eficacia de la nueva herramienta de compras de Sedano’s para pedidos en línea con entrega a domicilio el mismo día y recogidos en las tiendas, el supermercado llenará el carrito de sus clientes esta temporada festiva.

El supermercado quiere encontrar a cinco familias para regalarles $500 en alimentos durante la semana del 6 de diciembre, a través de sus páginas de Facebook e Instagram.

“Sabemos que los últimos 20 meses han sido difíciles para todos, por lo que para las activaciones de los sorteos de este año, queremos impactar directamente en las finanzas de nuestros clientes”, dijo Javier Herrán, director de marketing de Sedano’s Supermarkets. “Miami ya conoce nuestra tradición de retribuir a la comunidad durante las fiestas de fin de año, y esperamos que esta iniciativa disperse aún más la alegría navideña en la ciudad”, agregó.

Sedano’s también está ejecutando una serie de activaciones para deleitar a sus clientes. Por ejemplo, desde ahora hasta el 12 de diciembre, los clientes pueden visitar www.SedanosSanta.com para registrarse y ganar una tarjeta de regalo de Sedano’s o una visita virtual con Santa. Además, el 9 de diciembre, los clientes que hagan sus compras Sedano’s, tendrán la oportunidad de que la compañía cubra sus costos totales al llegar a la línea de pago..

Aparte de esto, Sedano’s recientemente formó parte de dos emocionantes iniciativas de Acción de Gracias, incluida una asociación con la ciudad de Hialeah para un evento de autoservicio para entregar pavos y pasteles a 500 familias necesitadas, así como un obsequio exclusivo para Orlando donde regalaron 150 pavos congelados.

Para obtener más información sobre todos los eventos, incluyendo las reglas del sorteo, por favor visite las páginas de Instagram y Facebook de Sedano’s.